Siri Remote no se sincroniza aún siguiendo las instrucciones
Hola!
Estaba utilizando mi Apple TV y como ocasionalmente el control de volumen del Siri Remote no funcionaba bien, lo reinicié presionado el botón TV/Centro de control y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo y después de unos segundos en la pantalla sí me apareció que el control se desconectó pero no se volvió a conectar. Intenté volverlo a enlazar manteniendo presionado el botón Atrás (o Menú) y el botón para subir el volumen durante cinco segundos pero no se enlaza, el control no hace nada!
Desconecté el Apple TV de la corriente por unos segundos y lo reintenté, puse a cargar el control por más de media hora y siguió sin funcionar.
Mi Apple TV estaba actualizado y tontamente con el iPhone decidí elegir la opción de restablecer y actualizar (el Apple TV) pensando que lo iba a poder controlar con el iPhone después de ello pero ahora obviamente no reconoce mi iPhone y el control sigue sin poderse enlazar al Apple TV y no lo puedo usar en lo absoluto!!!
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer (aparte de tener que comprar otro Siri Remote)??
Gracias!!