Siri Remote no se sincroniza aún siguiendo las instrucciones

Hola!

Estaba utilizando mi Apple TV y como ocasionalmente el control de volumen del Siri Remote no funcionaba bien, lo reinicié presionado el botón TV/Centro de control y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo y después de unos segundos en la pantalla sí me apareció que el control se desconectó pero no se volvió a conectar. Intenté volverlo a enlazar manteniendo presionado el botón Atrás (o Menú) y el botón para subir el volumen durante cinco segundos pero no se enlaza, el control no hace nada!

Desconecté el Apple TV de la corriente por unos segundos y lo reintenté, puse a cargar el control por más de media hora y siguió sin funcionar.

Mi Apple TV estaba actualizado y tontamente con el iPhone decidí elegir la opción de restablecer y actualizar (el Apple TV) pensando que lo iba a poder controlar con el iPhone después de ello pero ahora obviamente no reconoce mi iPhone y el control sigue sin poderse enlazar al Apple TV y no lo puedo usar en lo absoluto!!!

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer (aparte de tener que comprar otro Siri Remote)??

Gracias!!

Publicado el 5/01/2025 08:27 a. m.

Responder
1 respuesta

5/01/2025 09:42 a. m. en respuesta a cmiwka

Reconectar el mando a distancia del Apple TV

El mando se proporciona ya enlazado con el Apple TV. Si se desconecta o adquieres un mando de sustitución, tendrás que enlazarlo manualmente con el Apple TV.

Si el mando no responde, puedes restablecerlo y volver a enlazarlo.

• Mantén pulsados  y  en el mandodurante al menos cinco segundos.
  • Cuando se restablece el mando, deja de estar enlazado con el Apple TV. Sigue estas instrucciones para volver a enlazarlo.

1. Encender el Apple TV.
  2. Dirige el mando a distancia hacia la parte delantera del Apple TV desde una distancia de 8-10 cm.
  3. Mantén pulsado  y  o  en el mando a distancia durante dos segundos.
  4. Una vez que el mando está enlazado correctamente, se muestra un mensaje en pantalla.

Nota: El Apple TV solo puede tener un mando a distancia Apple TV al mismo tiempo. Cuando se enlaza un mando a distancia, se cancela automáticamente el enlace de los demás mandos.

No todas las funciones y contenidos están disponibles en todos los países o regiones, ni en todos los modelos de Apple TV.

Véase también

Cargar el mando a distancia del Apple TV

Artículo de soporte técnico de Apple: Si el mando del Apple TV no funciona

Siri Remote no se sincroniza aún siguiendo las instrucciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.