iCloud bloqueado hace una semana

Tengo mi cuenta de icloud bloqueada hace una semana por eso no puedo instalar nada, ya hice el proceso de iforgot y nada que me llega el correo :(; necesito ayuda

Publicado el 12/01/2025 05:17 p. m.

Responder
2 respuestas

12/01/2025 06:05 p. m. en respuesta a gerard53

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada

Descubre qué hacer si no puedes iniciar sesión en tu Cuenta de Apple o en los servicios de Apple porque tu cuenta está bloqueada, inactiva o desactivada.


Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu Cuenta de Apple se bloquea de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple ni utilizarlos:

  • “Esta Cuenta de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • ”Esta Cuenta de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Otra persona o tú podríais haber introducido la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. Para recuperar el acceso, debes restablecer la contraseña.

Aprende a restablecer la contraseña de tu Cuenta de Apple


Si tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva

Si ves un mensaje que indica que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com.


Si no puedes recuperar el acceso a tu Cuenta de Apple

Cuando solicites acceso a tu cuenta de Apple bloqueada, es posible que recibas un aviso que indica que esta cuenta de Apple está bloqueada y no se puede usar o que se rechace tu solicitud.

Si no puedes recuperar el acceso a tu Cuenta de Apple:

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación al tocar Continuar directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación.


iCloud bloqueado hace una semana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.