You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

como cambio mi password del correo en iphone 13 IOS 18.2

En donde en mi Iphone 13 IOS version 18.2 ,puedo cambiar mi password del Email ?

iPhone 13, iOS 18

Posted on Jan 9, 2025 12:26 PM

Reply
1 reply

Jan 12, 2025 1:42 AM in response to quillero1045

Correo electrónico utilizado como cuenta de ID de Apple.

Toque Configuración > [su nombre] > Inicio de sesión y seguridad. · Grifo Cambiar la contraseña. · Ingrese su actual contraseña o código de acceso del dispositivo, luego ingrese un nuevo...

Cambie la contraseña de su cuenta Apple

Si necesita cambiar la contraseña de una cuenta de correo electrónico agregada en la aplicación de correo de iOS, normalmente deberá iniciar sesión en esa cuenta utilizando un navegador web (a través del sitio web del proveedor de correo electrónico) y cambiar la contraseña allí. Una vez que se actualice la contraseña, deberá ingresar la nueva contraseña en la aplicación de correo de iOS para mantener su correo electrónico sincronizado correctamente. La aplicación Correo no le permite cambiar la contraseña de la cuenta de correo electrónico directamente desde la propia aplicación.

como cambio mi password del correo en iphone 13 IOS 18.2

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.